Quiénes somos


En Agosto de 1999, se funda la sociedad anónima cerrada TANGRAM S.A, como sociedad de inversiones, dando origen a POLISOFT Ltda, Soluciones Financieras Computacionales, que inicia actividades como empresa de consultoría, orientada a dar asesoría en temas de Ingeniería económica, tecnologías de información , y, planificación estratégica de negocios.

POLISOFT LTDA. Soluciones Financieras Computacionales. se constituyó como tal en Santiago por Escritura Pública del 5 de agosto de 1999, otorgada ante el Notario Público señor Fernando Opazo Larraín, bajo el regimen de Sociedad de Responsabilidad Limitada, inscrita en Registro de Comercio de Santiago el 16 de agosto año 1999, a fojas 19556 , N° 15494.

Misión

Agregar valor en las cadenas de procesos de negocios de nuestros clientes, armonizando aspectos de gestión estratégica, (modelos de negocios, indicadores críticos de éxito , KPIs), configurando plataformas tecnológicas, ( modelos operacionales, middleware, metadata, interfaces ), capaces de sustentar las proposiciones de valor e iniciativas para la realización de la misión que ellas mismas se han impuesto.

Estilo

Conformamos un equipo profesional multidisciplinario, operando en cluster, una red neuronal de interacciones que integra capacidades y habilidades individuales, configurando soluciones de excelencia, comprometidos con el logro de objetivos, espíritu de servicio, y la búsqueda de resultados trascendentales. Componentes que nos ha permitido consolidar múltiples experiencias, en ambientes e industrias diversas, patrimonio, que nos posiciona como facilitadores de procesos de innovación, y, agentes de cambio.